Preescolar Emma Godoy

Escuela Preescolar y Guardería, San Juan del Río, Qro.

Preescolar

Se requiere de 3 años cumplidos para ingresar a este nivel, el plan esta basado de acuerdo a las normas establecidas por la SEP que fortalecemos con programas que permiten continuar con el desarrollo óptimo de sus habilidades cognoscitivas, lingüísticas, adaptativas, socioemocionales y físicas, a través de actividades de tipo académico, deportivo, artístico, formativo y recreativo.

Conoce nuestras nuevas instalaciones.

Horarios:

• Clases: 8:00 am a 2:00 pm
  • Horario Extenso: 7:45 am a 6:00 pm

Servicios:

• Comedor.
  • Tareas dirigidas.
  • Talleres (Cocina, Pintura y muchos más).

Para cualquier duda favor de ponerse en contacto con nosotros.

Aulas de 1º a 3º de Preescolar

Con capacidad hasta de 25 alumnos por grupo. Cada salón cuenta con cañón y pantalla donde los niños aprenden por medio software infantiles, educativos e interactivos y extenso material didáctico a disposición de los alumnos en el momento que lo requieran.

Salón de Computación

Los alumnos podrán reforzar los conocimientos adquiridos en el salón de clases por medio de software infantiles que manejan ellos mismos.

Amplio Jardín

Los pequeños se divierten y conviven con la naturaleza en nuestro amplio jardín de juegos.

Capacidades adquiridas al egresar

• Interactúar socialmente.
  • Han Desarrollado habilidades de lenguaje: Comprensión, expresión oral y escrita.
  • Controlar su motricidad fina y gruesa.
  • Practicar hábitos de orden, limpieza, responsabilidad y respeto encaminados a la vivencia de valores.
  • Aplicar habilidades intelectuales básicas: atención, memorización, análisis, síntesis, lógica, noción temporo-espacial.
  • Manejar de forma práctica nociones matemáticas.
  • Ejercitar su capacidad de independencia y autodominio.
  • Manejar un amplio vocabulario para elaborar frases con preguntas y respuestas, leer y tomar dictado.
  • Tienen Conocimiento de las partes de la Computadora y manejo de sus principales funciones.
  • Amplio vocabulario en Inglés: Comprensión, lectura y escritura.