Preescolar Emma Godoy

Escuela Preescolar y Guardería, San Juan del Río, Qro.

Nuevas disposiciones fiscales

Estimado Sr. Padre de Familia:

Antes que nada reciba un cordiar saludo, por este medio les hacemos de su conocimiento lo siguiente:

El Colegio Centro de Aprendizaje Infantíl Pequitas S.C., emite comprobantes Fiscales Impresos (CBB), de conformidad con los artículos 28 B Fracción I y 29 A del Código Fiscal de la Federación vigente y de acuerdo a la RMRMF para 2013 (Regla I 2.8.1.1), ahora bien, para aquellos padres de familia que requieran se les expida en particular factura por concepto de colegiaturas, deberán solicitarla de acuerdo a lo siguiente:

1. La institución debe contar con la información actualizada de aquellas personas que desean facturar las colegiaturas para el ciclo 2013-2014 (de Septiembre 2013 a junio 2014), por lo cual es indispensable que presenten las siguientes constancias y copias fotostáticas en la administración de la escuela:
    • Constancia del Registro Federal de Controbiyentes (RFC) de la persona a quien el colegio va a facturar, así como la copia fotostática *
    • Comprobante de domicilio fiscal vigente *
    • Constancia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) del alumno *
    • Comprobante de pago (talonario, comprobante de TPV, recibo del banco o impresión de comprobante de pago electrónico transferencia) Siempre al momento de solicitar la factura. (Ver punto 3).
    • Correo electrónico para envío de su factura *

* Se requieren solo la primera vez que se solicita la factura.

2. Sólo se podrán elaborar facturas con una fecha máxima de 3 días después a la fecha en que se realizó el pago.
  3. Al proporcionar la forma de pago deberá indicar los últimos cuatro dígitos de la cuenta, tarjeta o monedero electrónico usado para el pago.

Esperando que la información anterior les permita solicitar en forma adecuada su factura electrónica, nos ponemos a sus órdenes para cualquier información adicional que requieren en el apartado de Contacto de nuestro sitio web.